Compartir
Vitico Fadul Acevedo

Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, impuso medida de coerción de 12 meses de prisión en contra Vitico Fadul Acevedo, acusado de estar involucrado en un accidente la noche del pasado sábado donde cuatro personas resultaron heridas.

Vitico Fadul Acevedo
Vitico Fadul Acevedo

El juez Luis Nobel, acogió la solicitud del Ministerio Publico.

Víctico Fadul, está acusados de arrollar al grupo, luego de una pelea que inició frente al supermercado Central y terminó en las inmediaciones del parque E. León Jiménes en el sector Villa Progreso.

Por el hecho ambos fueron dejados detenidos en el departamento de homicidios del Comando Cibao Central de la Policía, luego que fueran interrogados con relación al hecho, donde resultaron cuatro personas heridas, una de ellas en estado de gravedad.

Con relación Paúl Rodríguez, se dispuso su libertad ya que la investigación, así como los testimonios y declaraciones de las víctimas no lo sindican como responsable.

Por el hecho la Fiscalía de Santiago, confiscó un carro BMW, color blanco, año 2005, propiedad de Víctor Fadul, involucrado en el accidente la noche del pasado sábado donde cuatro personas resultaron heridas.

No hay comentarios