Compartir
Alfredo Simón.

Redacción/Caribbean Digital

Alfredo Simón.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Una jueza de la Instrucción del Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, dictó la noche de este lunes un año de prisión preventiva contra el lanzador de las Grandes Ligas, Alfredo Simón, acusado de la muerte a tiros de un joven y herir a su hermano, en el feriado de Año Nuevo.

La jueza Adriana Vásquez Jiménez, impuso la medida preventiva contra el picher de los Orioles de Baltimore, acogiendo la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal Juan Carlos Castro Hernández.

De acuerdo a las informaciones, el lanzador Alfredo Simón, mató a tiros a su amigo y vecino de infancia, Michael Esteban Castillo Almonte, quien horas antes había regresado de Alemania donde residía y esperaba junto a un grupo de personas la llegada del Año Nuevo en el parque del municipio de Luperón.

Simón, lanzador de los Orioles de Baltimore, de la Liga Americana y de los Gigantes del Cibao en el Béisbol Profesional de Invierno de República Dominicana.

Castillo Almonte”, falleció al recibir un disparo que le atravesó el pecho e hirió en el hombro derecho a un hermano suyo identificado como Starling Castillo Hernández.

No hay comentarios