Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

El Juez de la Oficina de Atención Permanente del este departamento judicial de Puerto Plata Rafael Osiris Reyes Vega, impuso un año de prisión preventiva al presunto violador en serie Jonathan Alexander Melo Parra (Balsa), de 23 años de edad, quien confesó ante las autoridades haber abusado sexualmente de unas 60 mujeres de varias edades en distintas fechas.

Archivo.
Archivo.

La decisión del juez fue adoptada acogiendo la peticion del Ministerio Público representado por el fiscal adjunto Julio César Morfe.

“Existen los arraigos de pruebas suficientes para encarcelar a Melo Parra, debido a las numerosas acusaciones en su contra sobre ataques y violaciones a mujeres entre las que figuran menores de edad””, sotuvo el fiscal, de acuerdo al portal CitySantiago.com.

Morfe aseguró que “es de forma preventiva esta medida de coerción por un año impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, ya que en ese lapso de tiempo, el Ministerio Público tendrá suficientes argumentos para presentar una acusación sustanciosa, recabando las pruebas contundentes que condenarían de 25 a 30 años de prisión al psicópata sexual en un próximo juicio de fondo”.

No hay comentarios