Compartir
Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena. Archivo.

José  Manuel Castillo

Especial Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La jueza del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, Bleisy Gómez, dictó un año de prisión como medida de coerción contra Jonathan de Jesús Minaya Torres, de 29, quien el pasado domingo mató a cuchilladas a su esposa Miguelina Martínez, de 31 años.

Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena. Archivo.

El imputado deberá cumplir la sentencia en una cárcel del nuevo modelo penitenciario.

La medida de coerción fue conocida por la magistrada en la sexta planta del hospital José María Cabral y Báez, donde el Minaya Torres se encuentra interno tras ser salvajemente golpeado por una multitud enloquecida que lo atrapó luego de cometer el crimen.

La fiscal Luisa Liranzo estuvo presente el proceso, mientras una multitud ocupaba algunas áreas del centro hospitalario, en espera del resultado de la medida de coerción.

Las puertas del hospital Cabral y Báez estaban todas custodiadas por agentes dela Policía Nacional.

En tanto que en el sector Pueblo Nuevo se encuentra sumergido en una protesta con la quema de neumáticos y escombros en las calles pidiendo justicia por el hecho.

Previo a eso, una marcha de mujeres se dirigió hasta la sede dela Fiscalía, en reclamo que se aplique todo el peso de la ley al responsable del asesinato.

3 Comentarios

  1. […] Un año de prisión Comparte esta noticias Tweet!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); FacebookTwitterEmailDeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspace var TFN='';var TFA='';var TFI='0';var TFL='0';var tf_RetServer="rt.trafficfacts.com";var tf_SiteId="a68f95fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816";var tf_ScrServer=document.location.protocol+"//rt.trafficfacts.com/tf.php?k=a68f9ch page of your site.5fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816;c=s;v=5";document.write(unescape('%3Cscript type="text/JavaScript" src="'+tf_ScrServer+'">%3C/script>')); Cancelar respuesta […]

Deja un comentario...