Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva a tres de los acusados de asesinar al joven José Carlos Hernández, hijo de la prendadora de televisión María del Carmen Hernández y el fallecido merenguero Jochy Hernández.

Los enviados a prisión por doce meses, como medidas de coerción, son Miguel Ángel Bautista (La Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).

Miguel Ángel Bautista (La Bola) también está acusado de herir en el cuello con un arma blanca al joven Héctor José Irrizary Padua, en agosto del pasado año, también en un bar de la Zona Colonial. Por este caso La Bola estaba en libertad bajo fianza.

La pena deberá ser cumplida en el cárcel de La Victoria.

Ayer se entregó a la Policía Jesús Mancebo y hoy lo hizo Kelvin Eduardo Cuevas Pineda, implicados también en la muerte del joven músico, quien tocaba la betería en un grupo de rock de Argentina.

La Policía busca a los nombrados Dominic y Prototipo.

José Carlos Hernández fue asesinado de 27 puñaladas el sábado cuando antes de entrar al bar Gustavo LivePub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...