Compartir
José Alfredo Espinal y Francisco Vicente compartieron como en los viejos tiempos, tras solucionar diferencias.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Los cronistas deportivos Francisco Vicente y José Alfredo Espinal dejaron en el olvido las diferencias producidas durante un incidente, tras darse un efusivo abrazo en medio de otros colegas.

José Alfredo Espinal y Francisco Vicente compartieron como en los viejos tiempos, tras solucionar diferencias.

Un mal entendido provocado por comentarios realizados por Espinal al finalizar las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), molestó a Vicente, lo que causó un disgusto entre ambos comunicadores, el cual fue solucionado horas después cuando el primero decidió pedir disculpas por lo sucedido.

Este lunes, tras la juramentación del Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago en el hotel Gran Almirante, los cronistas Francisco Vicente y José Alfredo Espinal se abrazaron y se dieron de las manos en medio de otros colegas de la prensa deportiva.

Espinal y Vicente son amigos desde muchos años, por lo que ambos entendieron que un incidente causado por un mal entendido no debía distanciarlo.

Luego de conversar saludarse y conversar por un momento ambos cronistas decidieron tomarse una fotografía como prueba de que las diferencias habían subsanado.

No hay comentarios