Compartir
Archivo.
POR NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Un joven fue ultimado de once balazos en la madrugada de este lunes por cuatro sujetos que se presentaron a su vivienda del municipio de Navarrete, distante unos 26 kilómetros al norte de esta ciudad.

Archivo.
Archivo.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Tejada (Tuti), de 23 años de edad y quien falleciera en el acto al recibir al menos once impactos de bala en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a lo informado por el comando regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Tuti se encontraba acostado en su vivienda de la calle principal sin número del barrio Jesús de León, cuando escuchó un ruido y se levantó para ver qué pasaba y fue entonces cuando les dispararon.
Evelyn Guzmán Almonte, compañera sentimental de Juan Carlos Tejada, se encuentra detenida en la Policía para fines de investigación.
En la escena del crimen, los oficiales policiales dijeron que encontraron once casquillos para pistola calibre 9 milímetros, así como otros cuatro mutilados.
El cadáver fue enviado a la regional norte del Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Moradores del barrio Jesús de León, de Navarrete, declararon que Tuti era un joven muy alegre y que supuestamente no tenía enemigos.

No hay comentarios