Compartir
Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El presidente del comité provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Ulises Rodríguez, consideró que la celebración de la convención es la única salida para solucionar la crisis que afecta a esa organización.

Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.
Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

De igual modo, el también ex diputado del partido blanco por esta provincia advirtió que la realización del proceso interno de esa entidad para escoger sus nuevas autoridades es innegociable.

“La convención pondrá fin al enfrentamiento entre perredeistas y miguelistas” afirmó Rodríguez al ser entrevista en la revista Al Tanto, que cada sábado producen por Megavión 43 Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Félix Franco y Norberto Rubio.

Especificó que los estatutos del PRD son claros cuando establecen que la convención para renovar sus cuadros directivos debe celebrarse en el mes de Junio, aunque dijo favorecer que la fecha sea negociada entre las partes en conflicto.

Asimismo calificó como un espectáculo del mal gusto el juicio que terminó con la expulsión de ex presidente Hipólito Mejia y Andrés Bautista, y la suspensión por dos años de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago acusó al gobierno de alegadamente haber intervenido en el conflicto interno perredeista, con el objetivo de provocar una nueva división en esa entidad.

“El gobierno envió un contingente integrado por aproximadamente 400 militares y policías a una actividad interna del PRD y esa decisión forma parte de sus planes tendentes a prolongar el impasse” dijo Rodríguez.

No obstante, durante su intervención en el espacio televisivo, el ex diputado y dirigente político alega que la situación que hoy afecta al opositor Partido Revolucionario Dominicano no tiene ni pies ni cabeza.

Lamentó que su partido siga dirimiendo sus problemas internos públicamente, mientras el gobierno aprovecha la coyuntura política para continuar endeudando el país y descuidando áreas que son fundamentales para el desarrollo nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...