Compartir
Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ulises Rodríguez dijo ayer que las condiciones están dadas para que arriben a un acuerdo el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas, presidente de esa organización política.

Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.
Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

Al ser entrevistado en el programa radial  “La Verdad con Maxwell Reyes” que produce junto a Kilvin Toribio por Tremenda 97.5 FM,   señaló que se trabaja para que se celebre en esa organización Política la Convención Nacional Ordinaria en febrero del año próximo.

Sin embargo, Rodríguez aclaró que al final  debe imponerse la sensatez, la prudencia y el sacrificio con el objetivo de preservar al Partido.

El dirigente político dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue absorbido por el gobierno y no ha jugado su rol en la oposición, por lo que llamó a los perredeístas evitar que eso pueda ocurrir en esa organización.

“Ese es nuestro gran reto resolver esas contradicciones internas e ir a la convención y desde ahí fortalecer al PRD para que juegue ese rol” señaló Rodríguez.

Recordó que desde el año 2005 en Santiago se ha estado trabajando en mejorar la imagen del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) arrojando buenos resultados en las últimas elecciones.

“En las elecciones pasadas podemos ver que Hipólito Mejía logró ganar a Santiago, el PRD por encima del PLD y los recursos del Estado” agregó.

No hay comentarios

Deja un comentario...