Compartir
Empresario Fernando Capellán. Archivo
POR: NICOLAS SANTOS
Especial/Caribbean Digital
 
Tamboril.-La Unión Deportiva de Tamboril (UDETAM), reconocerá aquí a tres prestantes y distinguidas personalidades oriundo de este pueblo. Son ellos, don Fernando Aníbal Capellán, destacado empresario de Santiago y el país, el periodista y redactor deportivo del periódico Listín Diario, Héctor J. Cruz y el legendario deportista tamborileño, Wilfredo Capellán (Potolo), en el marco de la celebración de los Primeros Juegos Deportivos de Tamboril 2013.

Fernando Capellán. Archivo
Fernando Capellán. Archivo
El acto está previsto celebrarse el próximo sábado 26 de enero a partir de las diez de la mañana en los predios de la Presidente Vásquez, frente a la biblioteca Tomás Hernández Franco, donde se efectuará un amplio desfile que recorrerá las principales callles y avenidas del municipio.
En la actividad participaran más de mil atletas, dividido en 4 amplia zona donde estarán involucradas mas de 12 disciplinas deportivas, entre las que se destacan, Volibol, balonesto, beisbol, softbol, boseo, tablero, ajedrez, dominó, ciclismo, tal wan dog, atletismo, entre otras.
Los directivos de la UDETAM, informaron que el propósito de llevar a cabo estos juegos es para incentivar y motivar a los talentos nuevos  tamborileños a que se involucren en estas disciplinas y por ende a que se alejen de los malos vicios que corroe la sociedad que nos ha tocado vivir.
Esta importante jornada deportiva está coordinada y patrocinada por la Alcaldía de Tamboril, a la cabeza el licenciado Anyolino Germosén, El Grupo M, MIDEREC y  Departamento de Cultura del Ayuntamiento.
En el encuentro también se se promoverán  varias actividades alusiva al Bice Centenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios

Deja un comentario...