Compartir
El presidente de UDESA, licenciado Héctor de Padua. Archivo

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizará este lunes el acostumbrado acto en homenaje a los padres deportistas, esta vez reconocerá a 13 personalidades.

El presidente de UDESA, licenciado Héctor de Padua.

Dicha actividad comenzará a las siete de la noche del lunes en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, según dio a conocer el presidente de esa entidad, licenciado Héctor de Padua.

Apuntó que dentro de las actividades será presentada la artista local Local, Graciel Muñoz, quien cantará varias interpretaciones relacionadas al Día del Padre, ella es de arte, cultura y educación de la alcaldía de Santiago.

El licenciado De Padua dio a conocer que los padres deportistas que recibirán el homenaje, son: El viceministro regional de deportes, Guillermo Ottenwalder; Pedro Domínguez Brito, Domingo Hernández, editor deportivo de La Información y Nelson Ruíz.

Además, Marcos Pichardo, Elías Pérez, Miguel López, Cirstóbal Tavárez, Reynaldo Villalona, Antonio Olivo y Tony estrella, todos recibirán placas de reconocimiento.

Los progenitores presentes recibirán muchas sorpresas, según dijo el licenciado de Padua, quien se manifestó satisfecho con la organización del acto dedicado a los padres.

No hay comentarios