Compartir
Cristóval Tavárez, Reynaldo Villalona, Héctor de Padua y el periodista Oscar Polanco.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, República Dominicana./- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó, recientemente, el encuentro anual navideño, al que asistieron representantes de sus asociaciones afiliadas e invitados especiales.

Cristóval Tavárez, Reynaldo Villalona, Héctor de Padua y el periodista Oscar Polanco.

Durante la actividad, efectuada en el salón Hanns Hieronimus de la entidad, los presentes disfrutaron en grande con bebidas para la ocasión, un buffette navideño, cuyo plato especial fue el cerdo asado, asimismo, disfrutaron de la música de un discolight.

Al marcharse, los representantes de las asociaciones afiliadas a la UDESA, así como la directiva y los empleados de la UDESA, recibieron regalos navideños, entre ellos Chivas Regal, un gran pavo y otras golosinas, de las mismas, uvas y manzanas.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, dijo el único discurso en el cual dio la bienvenida y felicitó, en nombre de la directiva, a la familia deportiva santiaguensa.

El popular dirigente deportivo y religioso, Cristóbal Tavárez, dijo una oración y bendijo el encuentro, él llegó ataviado con las vestimentas de Santa Claus, repartiendo dulces a los presentes.

No hay comentarios