Compartir
El presidente de UDESA licenciado Emmanuel García entrega un regalo a una de las madres.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizó el acto anual en homenaje a las madres deportistas en el que todas las presentes recibieron regalos, la mayoría lograron ser premiadas dos veces.

El presidente de UDESA licenciado Emmanuel García entrega un regalo a una de las madres.

La actividad, realizada el pasado jueves en la noche en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, comenzó con la bendición realizada por el diácono católico Cristóbal Tavárez, presidente de la Asociación de Lucha Olímpica, de Santiago.

El único discurso fue pronunciado por el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, quien versó sobre la labor interesante de las madres en el deporte, entre otras cosas.

La artista-cantante, Graciel Muñoz, de la dirección municipal de Cultura y Educación, interpretó varias canciones que fueron del agrado de los presentes que tributaban muchos aplausos en cada momento de su actuación, bailaron gracias a la música de Libio´Discolight.

En representación  de MIDEREC estuvo presente el ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro regional de deportes, mientras que la directiva en pleno de la UDESA, también estuvo allí junto a representantes de todas las asociaciones deportivas afiliada a esa entidad.

El periodista Oscar Polanco, quien envió la información, dijo que, primero, todas las madres presentes recibieron regalos, luego las mismas participaron de numerosas rifas donde ganaban obsequios de los patrocinadores y las asociaciones, así como de UDESA.

Los auspiciadores fueron: MIDEREC, Cervecería Nacional Dominicana, Bocel, Préstamos a las Ordenes, Baldom, Brugal, Coca Cola, Cultura y Educación del Ayuntamiento; dieron regalos, la Federación Dominicana de Fisiculturismo y las asociaciones, de Clubes, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Deportes Especiales, Levantamiento de Pesas, Gimnasia, Judo, Karate, Lucha Olímpica, Patinaje, Softbol, Damas, Tenis de Cancha, Tiro con Arco, Volibol y Dominó.

No hay comentarios