Compartir
El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. Una comisión escogida por la directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), prepara el XXI Premio Hanns Hieronimus que se entrega anualmente a una personalidad distinguida en el deporte.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

La distinción será entregada a principios del próximo mes de octubre, durante una gala especial que se realizará en esta ciudad, a la que asistirán importantes personas y entidades representativas del deporte nacional.

El profesor Héctor de Padua, presidente de la UDESA, dio a conocer que toda la información, ya precisa y acordada, será ofrecida durante un encuentro con la prensa que se celebrará el próximo miércoles 26 de este mes de septiembre, a las cinco de la tarde, en el local de la entidad.

La comisión, compuesta por ejecutivos de la UDESA, en el encuentro informativo, dará a conocer el programa que se realizará, la hora de inicio, el lugar y la personalidad que recibirá el importante premio Hanns Hironimus.

Dicho premio anual se entrega a una personalidad del deporte distinguida como atleta, dirigente, entrenador, técnico, periodista o colaborador, entre otras realizaciones del deber.

No hay comentarios