Compartir
Atletas y dirigentes galardonados junto al viceministro de deportes, Guillermo Ottenwalder y directivos de la UDESA encabezados por Héctor de Padua.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), premió a los atletas, asociación, entrenador y clubista más destacados del mes, durante el acto mensual realizado el pasado jueves en la noche.

Atletas y dirigentes galardonados junto al viceministro de deportes, Guillermo Ottenwalder y directivos de la UDESA encabezados por Héctor de Padua.

Los atletas más destacados resultaron, el velocista, Tayron Reyes, de atletismo, en masculino y la nadadora Laura Rodríguez, quienes sobresalieron en eventos nacionales e internacionales.

Mientras que la asociación más distinguida fue la de karate, entidad que organizó diversos eventos, mientras que sus atletas representaron a esta provincia de manera triunfante.

Al tiempo que Rafael Balbuena, de lucha olímpica, recibió el premio de entrenador más destacado del mes y Amaury Núñez, el clubista más distinguido.

El club deportivo y cultural Máximo Gómez, resultó el más destacado del mes, mientras que Cándida Ureña y Cristian Gómez, los atletas especiales más sobresalientes.

Fue aprovechada la ocasión para que el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, juramentara las directivas de las asociaciones de levantamiento de pesas y de medicina deportiva.

Durante la actividad, efectuada el pasado miércoles en la noche en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, el licenciado De Padua, dijo las palabras de bienvenida y el informe mensual de la directiva.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer las labores que se realizan en las Cámaras Legislativas en pro de la conformación y aprobación de la Ley General del Deporte, siendo la actividad auspiciada por MIDEREC, Préstamos a las Ordenes, Alcaldía de Santiago, cerveza Presidente, Coca Cola, Cámara de Diputados, Grupo Bocel, estación Shell del Puente de Piedras y otros.

No hay comentarios