Compartir
En el centro, el profesor Héctor de Padua, presidente de la UDESA, junto a los padres galardonados.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en su día, galardonó a 13 padres deportistas por su aporte al deporte y a la sociedad de esta provincia.

En el centro, el profesor Héctor de Padua, presidente de la UDESA, junto a los padres galardonados.

Los padres escogidos reúnen parecidas cualidades en el rol de la dirigencia deportiva de Santiago, en vista de que muchos han sido y otros son, en su mayoría, ejecutivos principales en diferentes entidades.

Asimismo, otros son destacados técnicos y entrenadores de diferentes deportes, teniendo roles primordiales en su labor, mientras que en el hogar han demostrado ser excelentes padres.

En su discurso, el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, habló sobre la historia de cada uno de los galardonados, destacando siempre su excelente papel como padres.

Dio a conocer de manera extensa la historia de cada uno de los galardonados como deportistas, quienes fueron aplaudidos intensamente por los presentes.

Los galardonados fueron, el viceministro de deportes, Guillermo Ottenwalder; César Pichardo, Elías Pérez, Pedro Clime, Cristóbal Tavárez, Nelson Ruiz y Reynaldo Villalona.

También el periodista, Domingo Hernández; los dirigentes deportivos, Antonio Olivo, Tony Estrella, Marcos Pichardo, Miguel López y Pedro Domínguez Brito.

Todos recibieron galardones, durante un acto realizado el pasado lunes en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, donde la artista local, Grassiel, del departamento de Arte, Cultura y Educación de la Alcaldía de Santiago, realizó un espectáculo.

La actividad fue auspiciada por MIDEREC, Cámara de Diputados, Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola, Préstamos a las Ordenes, Bocel, Brugal, Alcaldía de Santiago, Baldom, estación Shell del Puente de Piedra y otros.

No hay comentarios