Compartir
Emmanuel García Musa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./- La Unión Deportivo de Santiago (UDESA) felicitó a los combinados Aguilas Cibaeñas por su desempeño histórico y a los Leones del Escogido, por coronarse campeón del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

Emmanuel García Musa. Archivo.

El presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, dijo que lo realizado por el equipo de Las Aguilas Cibaeñas ha sido histórico, llenando de orgullo a todo el Cibao

En sus felicitaciones, manifestó el comportamiento de entrega total que manifestaron los jugadores en todas las eventualidades en que Las Aguilas estuvo en desventaja en las semifinales y finales, nunca se rindieron.

Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para también felicitar a Los Leones del Escogido, campeones nacionales, dignos y esforzados contendores durante todo el torneo, especialmente en la mejor final de todos los tiempos.

Entre otras cosas, llamó a los jugadores del Escogido a representar con igual gallardía a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe cuando se enfrenten a los representantes de Puerto Rico, México y Venezuela.

No hay comentarios