Compartir
Grupo de atletas galardonados en la premiación El Atleta Infantil del Año, junto a directivos de la UDESA encabezados por su presidente Emmanuel García Musa y el viceministro regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, así como el viceministro de deportes de Santiago, arquitecto Milton Lafontaine.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La tenimesista Eva Brito y el tenista Peter Beltrán ganaron la mayor distinción en la premiación El Atleta Infantil más Destacado del Año en honor al fenecido dirigente deportivo, Panchón Tejada, realizada el miércoles en la noche, por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Grupo de atletas galardonados en la premiación El Atleta Infantil del Año, junto a directivos de la UDESA encabezados por su presidente Emmanuel García Musa y el viceministro regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, así como el viceministro de deportes de Santiago, arquitecto Milton Lafontaine.

Los méritos para Eva Brito ganar la atleta femenina más destacada del año son muchos, los que reúnen un gran historial el año pasado, entre los que se cuentan el ser campeona latinoamericana de tenis de mesa, así como del país en varias categorías y otros eventos nacionales e internacionales, incluso en Europa.

Asimismo, en masculino fue escogido como más destacado Peter Beltrán, destacado tenista santiaguense, quien el año pasado fue campeón del torneo Hamilton Mill Tenny Academy Junior Championshit, en Atlanta Giorgia y subcampeón internacional de la copa Lacoste, en El Salvador, entre otros muchos logros nacionales e internacionales.

El único discurso durante la ceremonia fue pronunciado por el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, mientras que el directivo de esa entidad, Héctor de Padua, dijo la semblanza de Panchón Tejada y Cristóbal Tavárez expresó una invocación religiosa, al tiempo que el periodista Domingo Saint-Hilaire, fue galardonado por su trayectoria en su profesión

El periodista Oscar Polanco, quien suministró la información, dio a conocer que los atletas galardonados en las diferentes disciplinas deportivas, fueron: Atletismo, Nelfi García y Josefa Pié; Béisbol, Cristopher Luciano; boxeo, Waverson Cruz; fútbol, Alexander Vidal y Astrid Carolina Rivas, así como en gimnasia, Abel Acosta y Keila Hidalgo.

De igual manera, en judo, Wellington Santana y Fiordaliza Almonte; damas o tablero, Junior Hiraldo y Yanibel González; karate, Johntany López y Chanela Santos; lucha olímpica, Juan Carlos Peña y Jamilet Cruz.

Natación, Juan Manuel Gómez y Ayesha Espaillat; patinaje, Bryan García y Lesly Cepeda; taekwondo, Josué Peña y Kilsy Lima; tenis de campo, Peter Beltrán y Mónica González; tenis de mesa, Isaac Vila y Eva Brito.

Tiro con arco, Armín Huremovich Morales; volibol, Luís Rafael Rodríguez y Adilka Berenices Disla; arte y cultura, Yéuris Tavárez y Grisbel Abreu; deportes especiales, Cristián Gómez y Vielka Martínez.

La premiación fue realizada el miércoles en la noche en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, los patrocinadores de la actividad realizada anoche en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, MIDEREC, fueron Malta Morena, Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Bocel, Ayuntamiento de Santiago, Karnú, Coca Cola, Préstamos a las Ordenes y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...