Compartir
Mesa principal, en el centro, el profesor Héctor de Padua, presidente de la AUDESA, mientras ofrece detalles de la gala, Gran Premio Hanns Hieronimus.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) entregará el XXI Hanns Hieronimus al empresario y propulsor santiaguense, Víctor Tejada, en una gran gala a efectuarse el martes 2 de septiembre.

Mesa principal, en el centro, el profesor Héctor de Padua, presidente de la AUDESA, mientras ofrece detalles de la gala, Gran Premio Hanns Hieronimus.

Este premio, único, se entrega cada año en el mes de septiembre, inició en 1992, cuyo objetivo es reconocer la labor de personas que dentro del movimiento deportivo realizan una labor encomiable en el deporte sin recibir recompensa material.

“La única recompensa es la satisfacción de fomentar el deporte y las buenas acciones en favor de la juventud, la sociedad y el país, siendo un apostolado fomentar la práctica deportiva y dirigencial”, según se dijo.

La directiva de la UDESA, formada en comité para escoger el personaje que recibirá la distinción, consideró que el empresario Tejada, reúne las condiciones necesarias para recibirla.

La información fue ofrecida el miércoles durante un encuentro de prensa efectuado en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, donde se dijo que la actividad se realizará ese día a partir de las ocho de la noche en el salón Maguá, del Almirante, hoterl & casino.

En la rueda de prensa se dirigió a los presentes, el profesor Héctor de Padua, presidente de la UDESA, quien amplió los detalles sobre la gala, Gran Premio Hanns Hieronimus.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Emmanuel García Musa, la actividad es auspiciada por Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, Cámara de Diputados, Alcaldía de Santiago, Cementos Cibao, Préstamos a las Ordenes, estación Shell del Puentecito de Piedras, entre otros.

No hay comentarios