Compartir
Víctor Tejada, fallecido.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) consideró que el deporte de Santiago está de luto por el fallecimiento de dos de sus baluartes, don Víctor Tejada y uno de sus fundadores, don Rafael Carrasco.

Víctor Tejada, fallecido.
Víctor Tejada, fallecido.

Tejada, quien falleció la semana pasada luego de una larga enfermedad, era miembro meritorio de la UDESA y había recibido el premio Hanns Hieronimus, el galardón más importante que recibe un deportista, siempre se mantuvo activo como colaborador de la entidad.

De su lado, Carrasco, uno de los fundadores de la mencionada entidad y quien también recibió el premio Hanns Hieronimus, fue de aquellas personalidades que lograron encaminarla por el sendero que hoy ocupa.

El señor Carrasco, quien también estaba enfermo desde hacía muchos años, murió este lunes en esta ciudad.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, manifestó que el deporte de Santiago está de luto por el sentido fallecimiento de quienes denominó, dos de sus más altos baluartes.

Llamó a la deportividad local a rendir culto a ambos personajes y a imitar sus vidas que fueron ejemplos para todos, siempre en favor del deporte y de quienes laboran por el bienestar social.

No hay comentarios