Compartir
Emmanuel García Musa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y todas sus entidades afiliadas están de luto por la muerte del ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón).

Emmanuel García Musa.

El presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, con mucho pesar y en representación de la deportividad de Santiago, envió sus condolencias a los familiares del caballero fallecido.

“Todo el deporte dominicano está de luto, sobre todo nuestra sociedad civil, pues Polón Muñoz sirvió de guía para imponer fuertes bases en la República Dominicana deportiva y sostuvo su clamor en pro del bienestar social”, dijo García Musa.

Recordó que Polón Muñoz, en 1997, siendo presidente de la UDESA el licenciado Guillermo Saleta Pérez, recibió el galardón más importante que entrega esa entidad, el Premio Hanns Hieronimus.

Reconoció en el deportista fallecido acciones dignas a favor del deporte, las cuales fortalecieron sus bases en todas sus vertientes, como en los clubes barriales, sus asociaciones, federaciones y el Comité Olímpico Dominicano.

Al despedir a tan distinguido héroe deportivo, expresó: “Salve don Polón Muñoz, que Dios lo tenga en su gloria, el deporte nunca le olvidará”.

No hay comentarios

Deja un comentario...