Compartir
Emmanuel García Musa

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) dio a conocer los nombres de los atletas que serán galardonados el próximo jueves en la premiación anual El Atleta Infantil del año 2010 dedicado a Panchón Tejada.

Emmanuel García Musa

Asimismo, el licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, a través de la Dirección de prensa de la entidad que encabeza el periodista Oscar Polanco, reveló que además será galardonado el distinguido periodista santiaguense, Domingo Saint-Hilaire

Durante el acto a efectuarse el próximo jueves en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA a partir de las siete de la noche, el premio de entrenador del año lo recibirá Miguel Pérez, de Boxeo y el de dirigente el profesor Víctor Ortega.

Atletas a galardonar: Atletismo, Nelfi García y Josefa Pié; Béisbol, Cristopher Luciano; boxeo, Waverson Cruz; fútbol, Alexander Vidal y Astrid Carolina Rivas, así como en gimnasia, Abel Acosta y Keila Hidalgo.

De igual manera, en judo, Wellington Santana y Fiordaliza Almonte; damas o tablero, Junior Hiraldo y Yanibel González; karate, Johntany López y Chanela Santos; lucha olímpica, Juan Carlos Peña y Jamilet Cruz.

Natación, Juan Manuel Gómez y Ayesha Espaillat; patinaje, Bryan García y Lesly Cepeda; taekwondo, Josué Peña y Kilsy Lima; tenis de campo, Peter Beltrán y Mónica González; tenis de mesa, Isaac Vila y Eva Brito.

Tiro con arco, Armín Huremovich Morales; volibol, Luís Rafael Rodríguez y Adilka Berenices Disla; arte y cultura, Yéuris Tavárez y Grisbel Abreu; deportes especiales, Cristián Gómez y Vielka Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...