Compartir
El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebrará este miércoles su 35 aniversario con un acto especial que se realizará en el salón Hanns Hieronimus de la entidad.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

La actividad comenzará a las siete y media de la noche del miércoles y allí serán reconocidos varios fundadores que aún observan continuidad en la institución, los cuales se nombrarán durante el acto.

El presidente de UDESA, profesor Héctor de Padua, quien ofreció la información, agregó que se realizará un solo discurso que será pronunciado por él, en el que versará sobre pasados presidentes que se mantienen cerca de la entidad en el discurrir de los años, entre otras cosas importantes.

De igual manera anunciará un curso de capacitación para dirigentes deportivos, el cual se impartirá en INFOTEP, en el acto se partirá un gran bizcocho alusivo a los 35 años de la UDESA.

Para el próximo viernes seis de septiembre a las seis de la tarde, se realizará una misa de acción de gracias en el mismo salón Hanns Hieronimus, luego un conversatorio sobre acerca de la UDESA, según dio a conocer De Padua.

No hay comentarios

Deja un comentario...