Compartir
El periodista Domingo Hernández, es reconocido por los señores, Guillermo Ottenwalder, Héctor de Padua y el coronel de AMET, Ramón Morillo.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebró el 35 aniversario de fundación con un acto realizado en el salón Hanns Hieronimus de la entidad, el pasado miércoles.

El periodista Domingo Hernández, es reconocido por los señores, Guillermo Ottenwalder, Héctor de Padua y el coronel de AMET, Ramón Morillo.

Durante la actividad fueron reconocidos varios fundadores de la institución los cuales aún observan continuidad en la misma, los personajes recibieron medallas de honor.

Ellos fueron: Doña Julia Lora de Hieronimus, Guillermo Saleta, Melchor Figuereo, Reynaldo Villalona, Cristóbal Tavárez, Rafael Carrasco y Luís Midence.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien habló de la historia de esa entidad, así como de los pasados presidentes, entre otras cosas.

Aprovechó la ocasión para anunciar un curso de capacitación para dirigentes deportivos, el cual se impartirá en INFOTEP, en el acto se partió un gran bizcocho alusivo a los 35 años de la UDESA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del primer vicepresidente de la UDESA, licenciado Guillermo Saleta, durante el acto, el periodista Domingo Hernández, editor deportivo de La Información, recibió una placa de reconocimiento como padre deportista ejemplar.

Para este viernes a las seis de la tarde, se realizará una misa de acción de gracias en el mismo salón Hanns Hieronimus, luego un conversatorio acerca de la UDESA, el acto fuer auspiciado por MIDEREC, Cervecería Nacional Dominicana, Préstamos a las Ordenes, Alcaldía de Santiago, Cámara de Diputrados, Baldom, grupo Bocel, estación Shell El Puente de Piedra y otros.

No hay comentarios