Compartir
La firma fue rubricada por la vicerrectora de Extensión, Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de la UAPA, Luz Rosa Estrella y Michael J. Mckillip, gerente director del Purde.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO./  En beneficio de los que cursan carreras en ambas entidades, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)  de la República Dominicana y  PURDUE University de Estados Unidos, firmaron un acuerdo de cooperación  academia, proyectos e   iniciativas interinsticionales.

La firma fue rubricada  por la vicerrectora de Extensión, Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de la UAPA, Luz Rosa Estrella y  Michael J. Mckillip, gerente director del Purde.
La firma fue rubricada por la vicerrectora de Extensión, Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de la UAPA, Luz Rosa Estrella y Michael J. Mckillip, gerente director del Purde.

La firma fue rubricada  por la vicerrectora de Extensión, Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de la entidad dominicana, Luz Rosa Estrella y  Michael J. Mckillip, gerente director del Centro de Sostenibilidad Global Urbano de la academia anglosajona, quienes valoraron la alianza como una oportunidad de favorecer a la sociedad.

En el convenio  se establece que ambas entidades trabajaran para prestar asistencia y beneficio de desarrollo de aprendizaje  experiencia a través de la virtualización y de los Moocs o cursos masivos vía internet.

También,  tiene como propósito la firma, la vinculación con la academia  con en su entorno social, a través de diferentes estrategias, tales como programas de formación y capacitación  de pasantía, investigaciones y ayuda social-comunitaria.

Asimismo, trabajar  con la posibilidad de un registro y una presentación en conjunto de un tema específico en el encuentro Universidad 2014 en la Habana, Cuba. Además de explorar el desarrollo de programas de soporte a las metas de la UAPA y PURDUE, entre otros más.

El encuentro se efectuó en el salón de Consejo de la Universidad Abierta para Adultos, en presencia de directivos e invitados especiales.

No hay comentarios