Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Como medida de prevención a su comunidad universitaria, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y por recomendación del Comité de Emergencia de Desastres Naturales de la entidad, suspenderá la docencia de este miércoles 3 de agosto en su sede de esta ciudad, debido al paso por el país, de la tormenta tropical Emily.

La vicerrectora académica Magdalena Cruz, explicó que la Comisión de Emergencia de la UAPA conjuntamente con el Consejo Académico, decidió la medida de  suspender la docencia, para evitar cualquier imprevisto con los participantes que en su mayoría proceden de distintos pueblos de la región.

Indicó que,  pese a que a  la ciudad de Santiago, solo se esperan fuertes lluvias; ´´es mejor prevenir y próximamente  se anunciara cuando se recuperaran las clases correspondiente al dia de hoy“.

La Universidad Abierta para Adultos, tiene una matricula de casi 12 estudiantes que cursan carreras en la modalidad a distancia y esa metodología, solo permite asistir una vez a la semana recibir las clases.

La funcionaria académica, pidió compresión ante la medida tomada por  la Institución.//

No hay comentarios

Deja un comentario...