Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Es una feria de reparación de equipos informáticos.

SANTIAGO./ La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), dentro de su responsabilidad social, celebrará el sábado 10 de agosto,  una Feria de Reparación de Computadoras, como servicio gratuito a todos los residentes en Santiago. La jornada se efectuara en horario de 8:00 AM a 12:00 M, en el Parque Duarte de esta ciudad.UAPA FERIA

Los interesados solo tienen que llevar sus equipos  con problemas, tales como PC o Laptop, para reparación,  y diagnostico, instalación de Sistemas operativos, instalación de aplicaciones, instalación de antivirus, reparación de revisión de impresoras y asesoría, entre otros.

En la jornada participan técnicos especializados  de las carreras de Informática Gerencial y de la Ingeniería en Software de la Escuela de Ciencias y Tecnología, según las explicaciones de la doctora Reyna Hiraldo Trejo, directiva de la referida universidad.

Agregó que la actividad tiene como objetivo aportar a la sociedad de la ciudad de Santiago, en la reparación de equipos tecnológicos y a la vez devolverle a una población que ha creído en la universidad desde su fundación hace 18 años.

La actividad cuenta además con el respaldo del Departamento de Extensión Universitaria y se espera una gran asistencia de usuarios de los equipos, que proceden de los barrios y sectores de la Ciudad Corazón, que en su mayoría carecen de recursos para reparar su ordenador y laptop, por los altos costos de dicha restauración.

Los interesados solo tienen que dirigirse al Parque Duarte de la ciudad, localizado en la céntrica Calle Del Sol, esquina 30 de Marzo, en pleno casco urbano de la provincia de Santiago, explicaron los organizadores.

El operativo,  hace unos días se desarrolló con éxitos en el campus universitario y la Escuela de Ciencia y Tecnología, decidió extenderlas a los pueblos, para beneficiar a un público mayor.//

No hay comentarios