Compartir
Luis Porfirio Sánchez

Servicios/Caribbean Digital

La obra es de la autoría del abogado y académico Luis P. Sánchez Pimentel.

SANTIAGO.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), a través de su sello editorial Ediciones UAPA, pondrá  en circulación el sábado 9 de noviembre las 10:30 de la mañana,  el libro: El fiscal inmobiliario y las infracciones ante la Jurisdicción Inmobiliaria” de la autoría del abogado y académico Luis Porfirio Sánchez.

 Luis Porfirio Sánchez
Luis Porfirio Sánchez

El acto se efectuará en Salón de Actos del Edificio Arte y Cultura del campus universitario, según las informaciones del director de Publicaciones Arismendy Rodríguez, quien valoró la obra como de gran aporte para la comunidad jurídica nacional .

Según el criterio del Ex-Procurador General de la República Dr. Radhamés Jiménez Peña, prologuista de la obra, “El Fiscal Inmobiliario y las Infracciones Penales ante la Jurisdicción Inmobiliaria” es un libro que sin lugar a cualquier tipo de dudas va llenar un vacío para los estudiosos del derecho inmobiliario en República Dominicana, pero además se constituirá en un valiosísimo instrumento de consultas para los abogados y estudiantes de derecho.

En su libro, Luis Porfirio Sánchez, discurre de manera explícita por los diferentes tipos penales que se configuran cuando se actúa de manera dolosa en materia inmobiliaria, incorporando para su análisis las últimas y más novedosas iniciativas legislativas que regulan la materia.

La organización temática y metodológica empleada en la obra es impecable, por lo que se constituye perfectamente en una guía que se puede utilizar para el manejo correcto de cualquier tipo de casos en materia inmobiliaria, ya que se encontraran las respuestas a todas las interrogantes que se puedan formular.

Sin perder de vista que la justicia inmobiliaria es uno de los ejes sobre cuales descansa la seguridad jurídica en nuestro país, este aporte a la biografía jurídica será de inestimable valor para los jueces, fiscales, alguaciles y demás auxiliares del Poder Judicial que en el día a día están llamados a impartir justicia y reconocer sus derechos a los ciudadanos que recurren en busca de ella.

Ediciones UAPA se complace en poner a disposición de la comunidad académica y la sociedad dominicana en general esta valiosa obra, confirmando su compromiso como editorial universitaria comprometida con la difusión de los temas de actualidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...