Compartir
El rector de la UAPA, Ángel Hernández y la directiva de la UNSL de Argentina, suscriben el acuerdo. Luz Rosa Estrella, Adriana Mallo, Ángel Hernández, Graciela Bartazzi y Rafael Espinal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.–  Para realizar intercambio de información científica, tecnológica y desarrollo de nuevos conocimientos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de Argentina suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El rector de la UAPA, Ángel Hernández y la directiva de la UNSL de Argentina, suscriben el acuerdo. Luz Rosa Estrella, Adriana Mallo, Ángel Hernández, Graciela Bartazzi y Rafael Espinal.

 

La firma rubricada por Ángel Hernández de la UAPA  y  Graciela Alba Bertazzi- en representación del rector José Luis Riccardo- de UNSL,  contempla  establecer programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos previstos.

También,  establece la alianza,  trabajar en las áreas de idiomas, tecnología y educación a distancia. Esta ultima como fortaleza de ambas entidades superiores.

En el acto de la firma realizada en el Salón del Consejo de la referida universidad, fungieron como testigos los directivos Luz Rosa Estrella y Rafael Espinal de la UAPA y de la UNSL, la docente Adriana Beatriz Mallo.

En la actividad estuvieron presentes miembros del  Consejo Académico de la Universidad Abierta para Adultos y la exrectora Mirian Acosta.

Ambos firmantes destacaron la importancia de la alianza, debido a la experiencia de entidad argentina en sus 39 años de fundación y los 17 años de academia dominicana en la modalidad de enseñanza a distancia.

´´La Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional a Distancia de la Republica Dominicana,  de seguro que lograran grandes proyectos comunes´´, dijo Graciela Alba Bastazzi.

 El pacto  UNSL y UAPA tendrá una duración de tres años renovables y un seguimiento por parte de los directivos Reyna Hiraldo Trejo y José Parra, para que se cumpla a cabalidad, según manifestaron los firmantes.//

No hay comentarios

Deja un comentario...