Compartir
Eladia-Tuty-Cordero

Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago.-La plancha “Proactividad y Transparencia” que encabeza la licenciada Eladia-Tuty-Cordero realizó la pasada semana su formal inscripción ante la Asociación de Clubes de Santiago para terciar el proceso eleccionario del Club INVI.

Eladia-Tuty-Cordero
Eladia-Tuty-Cordero

El certamen electoral está programado para celebrarse este domingo 25 del presente mes, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club INVI, el mismo se llevará a cabo en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde el Consejo Directivo electo dirigirá los destinos de la institución durante el periodo 2013-2015.
Tuty Cordero es reconocida como la Dama de Hierro en el deporte dominicano, ya que trabaja de manera incasable en varias instituciones deportivas tanto en la ciudad de Santiago, a nivel nacional e internacional.
“Cordero a entregado la mayor parte de su vida a la juventud y principalmente a los deportivas de nuestro país, por tal razón llegará en horas buenas a dirigir el Club INVI, institución en la cual ella siempre ha formado parte importante”.
Sobre Eladia-Tuty-Cordero podemos señalar que en el presente es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, directora de protocolo Eventos internacionales de esa entidad y otras Federaciones deportivas de la República Dominica, de igual modo es directora protocolo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Co-Secretaria de la Unión Deportiva de Santiago (Udesa).

En la actualidad Tuty es la encargada de organización de la Junta de Vecinos Inveros de Quisqueya (JUVEINQUIS), Secretaria General de la Asociación de Voleibol de Santiago, Delegada de la Selección Dominicana de Voleibol y Directora Técnica del Ministerio de Deportes en la provincia de Santiago.

Cordero es la primera mujer dominicana que fungió como delegada en una olimpiada representando a nuestro país en Londres 2012, Cuenta con una valiosa experiencia de más de 20 años laborando para la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

El próximo domingo la licenciada Cordero, sus familiares y amigos tendrán doble motivos por el cual celebrar primero porque la Dama de Hierro del deporte dominicano estará cumpliendo un aniversario más de su natalicio y segundo por su escogencia como presidente del Club INVI.

La plancha “Proactividad y Transparencia” está integrada por la licenciada Tuty Cordero Presidente, Antonio Rafael Rivas Vicepresidente, Eduardo Pérez Tesorero, Angela Tejada Secretaria General, Edward Núñez Encargado de Deportes y como Vocales estarán Raúl Reinoso, Yovanny de León y Nery Mejía.

Finalmente la licenciada Tuty Cordero aprovechó la ocasión para agradecer de antemano el gran apoyo que ha venido recibiendo de todos los moradores de la comunidad del INVI y espera contar con una masiva presencia el próximo domingo en las instalaciones deportivas de dicha comunidad.

No hay comentarios