Compartir
Tulile junto a los presentadores Jary Ramírez y Nahiony Reyes.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El merenguero dominicano Rey Tulile aseguró enfrentará y pagará varias demandas interpuestas por sus ex músicos en la República Dominicana y adelantó planea regresar en el mes de Diciembre para amenizar bailes y promover su nuevo tema: “Suena estúpido”.

Tulile junto a los presentadores Jary Ramírez y Nahiony Reyes.

El exponente de merengue urbano o de calle anunció realizará un Tour para celebrar sus 17 años de carrera iniciando con una fiesta exclusiva en “El Morocco” el próximo 29 de septiembre.

Tulile dijo a los presentadores Jary Ramírez y Nahiony Reyes durante una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” transmitido este pasado lunes desde New York; que aunque los ex integrantes de su orquesta “se la pusieron difícil” va a dar la cara y “pagara lo justo porque es responsable”.

Afirmó que debido a la baja en las actividades en el país y el avance de ritmos como el “dembow” –que está en su momento- decidió irse a Estados Unidos, donde ha formado un grupo y realiza varias actividades con normalidad.

Actualmente promueve su nuevo sencillo “Suena estúpido” que en apenas tres semanas está sonando muy bien en las discotecas de New York, Boston, Philadelphia, New Jersey y otras ciudades. Manny Rivera aclaró además que aunque terminó las relaciones con su ex manager Rafael Shanlate, son buenos amigos y se llevan bien; solo que cada uno tiene caminos distintos pero que siguen hacia delante.

“La vida le da golpes duros y todo pasa porque Dios quiere, ahora con esta nueva oportunidad, espero saber valorar y saber defender mi negocio” finalizó Tulile.

No hay comentarios

Deja un comentario...