Trump tiene cambió la política de inmigración?

Más de un año después, Trump, ahora el candidato republicano, es se prepara para caminar de nuevo en el debate sobre la inmigración calienta . Esta vez, sin embargo, él parece estar dispuesto para diseñar una política de inmigración más matizada -. Uno que podría volver foll algunas de las propuestas contundentes sin complejos que ayudaron a llevar a la victoria en las primarias del GOP

«No podía sin duda ser un ablandamiento «en sus propuestas de inmigración, Trump dijo a Fox News ‘Sean Hannity martes por la noche,» porque no estamos buscando hacer daño a la gente. «

preguntas embargo, el magnate de bienes raíces y su nuevo liderazgo de la campaña han esquivado en los últimos días acerca de si Trump abandonará las promesas que hizo sobre la inmigración ilegal que atrajo a votantes en las primarias republicanas a su campaña en masa, en particular, su promesa de deportar a los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU..

eso está alimentando preguntas que Trump podría estar al borde de una gran flip-flop – algo el candidato está negando

He aquí un vistazo a las diversas formas que ha acercado a su problema de política de marcas comerciales..

política de expulsión

Si bien se puede negar que él es «tirarse del tirón,» Trump y su campaña han dejado claro en los últimos días se están considerando qué hacer con los indocumentados inmigrantes que viven en los EE.UU..

«lo primero que vamos a hacer, siempre y cuando gane, es que vamos a deshacerse de todos los malos. Tenemos miembros de la banda, tenemos asesinos que tenemos una gran cantidad de gente mala que tienen que salir de este país «, dijo Trump lunes por la noche en Fox News.» En lo que a todos los demás, vamos a ir a través de la proceso «.

Su jefe de campaña de nuevo cuño, Kellyanne Conway, dijo el martes por la mañana en Fox News que la campaña quiere» ser justo para todos «y dijo que la campaña es asegurarse de que no» precipitarse a través de un discurso dejó solo un plan. «

» Es un tema muy complejo «, dijo Conway.

pero las llamadas de Trump para deportar a los 11 millones de inmigrantes indocumentados que eran cualquier cosa menos equívoca mientras hacía campaña por la nominación republicana .

En el primer mes de su campaña, Trump comprometido a deportar a todos los inmigrantes indocumentados y luego permitir que «los buenos» para volver a entrar legalmente.

«Tenemos una ley. Se supone que tienes que venir en forma legal. Me gustaría sacar a la gente y me gustaría tener una manera expedita de conseguir ‘em de nuevo en el país para que puedan ser legal, « Trump dijo a la CNN Dana Bash en julio de 2015 .

Un mes más tarde, dijo Trump en NBC «Meet the Press» que, si bien esos «buenos» podrían volver a aparecer en medio de un proceso «acelerado», primero tienen que ser deportados.

«tienen que ir,» Trump tiene dicho en repetidas ocasiones en el camino. «o tener un país o no tenemos un país.»

Trump siguió adelante con su compromiso con la este plan en cientos de mítines donde sus partidarios citan con frecuencia la postura de línea dura de Trump sobre la inmigración como el grito de guerra que les llegaba a su candidatura no convencional de Trump

Trump continuó aumentando en las urnas y -. pesar de las reiteradas preguntas de los medios sobre el costo financiero de su plan y la necesidad de expulsar a los inmigrantes los que se comprometió a permitir de nuevo en el país – pegado a su polémico plan.

«Estamos redondeo ‘em up de una manera muy humana, de una manera muy agradable», dijo Trump en septiembre en «60 Minutos» discutir cómo iba a aplicar el plan de expulsión. «Y, por cierto, ya sé que no suena bien. Pero no todo es bonito.»

En noviembre, Trump explicó que desplegaría una «fuerza de expulsión» para llevar a cabo sus planes para detener y expulsar millones de personas de los EE.UU. y citaron la inyección de recursos humanos y financieros del presidente Dwight Eisenhower para deportar a inmigrantes indocumentados en 1954.

la construcción del muro

Si hay una receta inmigración ilegal para los que Trump se ha mantenido firmemente por, que es su promesa para construir un muro en la frontera sur .

Mientras que Trump ha puesto especificado que la pared no se extendería a través de las zonas de la frontera que ya tienen fronteras naturales, Trump se ha pegado por su promesa, que se ha convertido en un grito de guerra en la práctica totalidad de sus manifestaciones.

«¿Y quién va a pagar por la pared?» Trump pide periódicamente a sus seguidores en los mítines de campaña, a la que responden las multitudes,

Trump incluso forzaron un cambio en la plataforma oficial del Partido republicano para pedir la construcción de un muro físico a lo largo de la frontera con México.

«por eso apoyamos la construcción de un muro a lo largo de nuestra frontera sur y la protección de todos los puertos de entrada. el muro de la frontera debe cubrir la totalidad de la frontera sur y debe ser suficiente para detener el tráfico de vehículos y peatones, « la plataforma oficial del GOP ahora lee .
Trump, que se ganó el respaldo de el sindicato que representa a unos 16.500 agentes de la patrulla fronteriza , el Consejo de la patrulla fronteriza, también se ha comprometido a aumentar los fondos y los recursos para las actividades de aplicación en la frontera sur.

Trump también se ha comprometido a su muro incluirá «una gran puerta hermosa, la grasa justo en el medio de la pared» para permitir que los inmigrantes entren en los EE.UU. legalmente.

Los signos de cambiar

Mientras Trump sigue siendo robusto en su promesa de construir el muro fronterizo y continúa para condenar los crímenes cometidos por algunos inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU., Trump ha ajustado su retórica desde que el candidato republicano – lo que sugiere posibles cambios en su política de expulsión.

En una entrevista de junio con Bloomberg , Trump rechazado la caracterización de su plan de deportación como «deportaciones en masa.»

«lo haría no llamarlo deportaciones en masa «, dijo Trump, sin aludir a si él estaba rechazando la terminología o la política.

en lugar de ello, agregó,» vamos a deshacerse de una gran cantidad de malos tipos que son aquí … que te puedo decir. «

los indicios de cambio en ese tema llegó justo cuando Trump comenzó a girar fuera de su prohibición general propuesto sobre los musulmanes entrar en el país. El multimillonario todavía tiene que refutar que la política sino que ha presionado por la prohibición de las personas procedentes de países con actividades terroristas pesada y en el que el gobierno de Estados Unidos no puede de manera adecuada los solicitantes de visa veterinario

Trump se creó para ofrecer un importante discurso sobre la inmigración ilegal esta semana, pero su campaña decidió posponer la dirección, ya que sigue a las embarcaciones de su . la política y el idioma para entregarlo

Trump se reunió el sábado con un grupo de asesores de los seguidores hispanos – incluyendo empresarios, políticos y líderes de la comunidad – y salió prometiendo «llegar a una proceso justo pero firme «para abordar la cuestión de unos 11 millones de inmigrantes indocumentados que residen en los EE.UU..

Trump incluso señalado lunes por la noche en Fox News a las deportaciones de inmigrantes indocumentados bajo tanto el presidente George W. Bush y el presidente Barack Obama y dijo: «Voy a hacer lo mismo», lo cual, de ser cierto, sería dejar activistas contra la inmigración ilegal de línea dura que han apoyado Trump totalmente defraudado.

Pregunta Domingo si Trump fue cambiando de opinión sobre el establecimiento de una fuerza de expulsión para reunir a los millones de inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU., Conway, Trump de nuevo director de campaña, respondió simplemente: «a ser determinado.»

Fuente CNN