Compartir
Acción del volibol.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Gran emoción se vive en cada partido del volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC al producirse un triple empate en la primera posición entre Plaza Valerio, Pueblo Nuevo (CPN) y SAMEJI.

Acción del volibol.

Victorias de los combinados, SAMEJI y Plaza Valerio durante el pasado fin de semana, dejan un empate en el primer lugar entre esos equipos y CPN, todos con dos victorias y una derrota, mientras que el favorito, Cienfuegos, que aún no gana en tres choques, es segundo.

Jugando el pasado sábado en la cancha del Plaza Valerio, las muchachas del SAMEJI doblegaron, dos tiempos por cero al CPN, con parciales de, 25-15-y 25-22, siendo sus mejores anotadoras, Carolina Flete, con 13 puntos; Alba Iris y Judith Peralta, 10, por CPN, Claritza Cpeda, 10; Yokauly Fernández, 8 y Fausta Silverio, 6.

PLAZA 2-0 A CIENFUEGOS

En el otro choque de la jornada, el sexteto del Plaza Valerio le ganó, dos tiempos por cero a Cienfuegos, con pizarras de, 25-11 y 25-17, destacándose por las ganadoras, Nikauly Jorge, con 15 puntos; Youberyn Bejarán, 14 y Elisabeth Espinal, 6, mientras que por las perdedoras sobresalieron, Y. Gutiérrez, con 8; Y. Rosario, 5 y D. Toribio, 4.

La liga de desarrollo deportivo MIDEREC sigue el próximo miércoles, esta vez en la disciplina de baloncesto, con dos partidos en la cancha de UDEBA Barrio Lindo a partir de las siete de la noche, mientras esa disciplina continúa viernes, sábado y domingo, el volibol se juega el sábado en la tarde con el patrocinio de  Cementos Cibao, Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, transporte Manuel Santana y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...