Compartir
Gabriela Valdez, Herminia Devoto, Patricia de Torres y Yuleyri Núñez.

Servicios/Caribbean Digital

Devoto es una decoradora argentina reconocida en toda Latinoamérica por sus programas  televisivos ¨Manos a la obra¨  y ¨De la mano de Herminia¨.

Santiago.- La empresa de telecomunicaciones Tricom, en su objetivo de realizar actividades de gran interés familiar, junto a Casa Club TV trajo un regalo especial para todos los amantes del diseño y la decoración en el país con el Taller “Navidad en Familia” de Casa Club TV, impartido por la reconocida decoradora argentina Herminia Devoto en Casa Cuesta de Villa Olga en la ciudad de Santiago.

Gabriela Valdez, Herminia Devoto, Patricia de Torres y Yuleyri Núñez.
Gabriela Valdez, Herminia Devoto, Patricia de Torres y Yuleyri Núñez.

En este encuentro la experta estuvo compartiendo secretos y trucos muy útiles para la decoración y manualidades navideñas, a propósito de la temporada. Herminia mostró cómo a partir de elementos y recursos ya disponibles en el hogar se puede lograr transformar la casa.

Desde como transformar el árbol de Navidad hasta la utilización de piezas familiares con un valor sentimental en decorados.

Para aquellos con un gusto más sofisticado también planteó interesantes opciones, así como para aquellos que buscan originalidad ante todo.

Refiriéndose a la actividad,  Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales de Tricom, expresó: “Siempre estamos buscando oportunidades con nuestros aliados como Casa Club TV para entregar las mejores experiencias de conocimiento en distintas ramas que impacten positivamente los hogares y estilos de vida de nuestros clientes. En esta ocasión, es la experiencia perfecta para salir de lo convencional y conocer propuestas novedosas que lograran sorprender positivamente a los invitados de todos en esta época festiva”.

Gracias a Tricom y Casa Club TV los dominicanos pudieron recibir gratuitamente un adelanto de los cuatro especiales de Navidad que transmitirá Casa Club TV durante el mes de diciembre con Herminia Devoto y Paula Domenech: “La Navidad es tradición”, “La Navidad simple”, “La Navidad elegante” y “La Navidad vintage”.

 

Devoto cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en los medios de comunicación, la cual inició en el 1993 con el proyecto televisivo Manos a la Obra, y se expandió a la web con www.manosalaobra.tv.

En el 2003 se convirtió en talento de Casa Club TV en la conducción del programa ¨De la mano de Herminia¨, el cual se ha mantenido siendo líder en el rubro artes, manualidades y decoración del hogar.

Este talento también encontró su espacio en el mercado editorial, en el cual publicó una colección de cuatro libros de técnicas y estilos de pintura. En el 2010 creó una nueva línea de papeles para la industria de las manualidades, logrando una imagen única y original.  Encuentra Casa Club TV  en la señal de Telecable de Tricom canal 251.

No hay comentarios