Compartir
Heraldo Suero y Giovanna Palacios.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- El buen funcionamiento de una empresa no se trata solo de hacer cumplir reglas y exigir resultados, las empresas han hecho conciencia de que mientras más herramientas de crecimiento se les brindan a los empleados mejores resultados reciben.

Heraldo Suero y Giovanna Palacios.
Heraldo Suero y Giovanna Palacios.

Es por esto que, para Tricom el desarrollo de su cultura organizacional se ha convertido en un pilar fundamental para garantizar una filosofía de satisfacción total en la experiencia de sus clientes. Vivir los valores que construyen la cultura en Tricom representa para la empresa una gran prioridad, por lo que existen programas recurrentes que permiten exaltar y promover las vivencias de dichos valores: innovación, eficiencia, integridad y empatía.

Elizabeth Espinal y Edita Núñez.
Elizabeth Espinal y Edita Núñez.

Como parte de estos programas, el pasado martes 30 de julio la empresa concluyó una campaña interna de celebración de sus valores, realizando una conferencia motivacional titulada  “Principios de una vida en excelencia”.

El evento, principalmente dirigido a todos los colaboradores de Tricom en Santiago, fue basado en una experiencia transformacional, conducido por el coach ontológico Heraldo Suero. Por primera vez  se extendió una invitación especial a principales clientes de la empresa y a miembros de la prensa de la zona.

De acuerdo a información ofrecida por la empresa, la intención de invitar a los clientes y representantes de medios, es que también formen parte de las experiencias que van moldeando la cultura Tricom y a la vez puedan contagiarse con la calidez y dinamismo que les caracteriza.

“Queremos que nuestros colaboradores sientan que no hay mejor lugar que Tricom para trabajar, y que fuera de aquí nada se vive mejor.  Y es esta misma experiencia de pertenencia que deseamos nuestros clientes vivan con nosotros, a través de un servicio de 100% calidad, y donde sus necesidades siempre sean nuestra prioridad. Esto es lo que nos mueve a emprender iniciativas como estas”, comentó Giovanna Palacios, Vicepresidente Regional Norte de Tricom.

Durante el programa de exaltación de los valores se realizaron más de trece conferencias de distintas temáticas englobadas en las siguientes categorías: Salud Ocupacional, Innovación y  Motivacional.

Además se estuvieron realizando actividades de esparcimiento diseñadas para el disfrute de los empleados, integrando incluso a los miembros de sus respectivas familias. Entre estos se cuentan: torneos de baloncesto, clases deportivas, como kick boxing y zumba, juegos y atracciones infantiles, así como, campamento de verano para los hijos de empleados.

Esto incluyo también una jornada de salud en la que se pudieron realizar evaluaciones, consultas médicas y otros beneficios directos para los empleados.

No hay comentarios

Deja un comentario...