Compartir
Liza Arzeno, Giovanna Palacios, María Victoria Menicucci y Rafael Melo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Con especial regocijo Tricom anuncia su participación este año en Expo Cibao, una importante plataforma para los empresarios de la región norte en el que presentan sus productos y servicios, así como sus más novedosas propuestas en beneficio de los consumidores de la zona.

Liza Arzeno, Giovanna Palacios, María Victoria Menicucci y Rafael Melo.
Liza Arzeno, Giovanna Palacios, María Victoria Menicucci y Rafael Melo.

Para Tricom esta es una especial ocasión debido a las ofertas que estarán realizando para que el público del Cibao pueda disfrutar de todos sus servicios, en especial de aquellos que fueron recientemente lanzados en la región, tales como Telecable y el primer smartphone e Internet móvil con la red 4G LTE, la red de mayor alcance móvil en el país.

En el caso de Telecable, Tricom anunció la instalación gratis (hasta la 3era salida), 15 días de prueba gratis en los paquetes de canales Premium (HBO HD, MovieCity HD, Paquete HD y Golden Premier HD). Para el Internet residencial via cable MODEM, la empresa ofrece el doble de velocidad gratis por el resto del 2013 (al contratar 1MB, 3M o 5M), instalación y primer mes de renta gratis, incluyendo el MODEM inalámbrico también gratis. La línea residencial con 3 meses de renta gratis si el cliente lleva su número a Tricom con la portabilidad numérica.SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Otro gran atractivo es la facilidad que tendrán los asistentes de adquirir el plan Triple Play el cual ofrece un 20%  de descuento en la factura de los tres servicios de Tricom: Telecable, Internet y Línea de teléfono residencial.

Equipos, Internet y planes móviles pre pago también tendrán interesantes ofertas, las cuales podrán ser adquiridas acercándose al stand de Tricom en Expo Cibao.

¨Deseamos que toda la región del Cibao pueda beneficiarse de nuestros servicios, Expo Cibao nos brinda una oportunidad ideal para llevar a los cibaeños lo mejor de Tricom. Nuestras ofertas buscan ser soluciones para los dominicanos¨, expresó Giovanna Palacios, VP Comercial Región Norte.

En el Acto de Inauguración estuvieron presentes los principales ejecutivos de Tricom en apoyo a sus principales relacionados directivos de la Cámara. Por parte del equipo de Tricom en Santiago, la Sra. Giovanna Palacios, VP Comercial Región Norte, el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo, la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales y la Sra. Paola Gómez, Gerente de Activación de Marca.

Tricom es miembro activo de la Cámara de Comercio de Santiago. Desde la fundación de la feria ha participado en ella pues reconoce la importancia de la misma como una muy importante feria de consumo y proyección de negocios a nivel de la región norte.

No hay comentarios