Compartir
Carlos García, Laura Matos, Liza Arzeno y Rafael Melo. (Fotos:Bartolo GARCIA)

Caribbean Digital

 

 

La empresa de telecomunicaciones Tricom presentó en esta ciudad la mundialmente conocida y poderosa red 4G LTE.

Carlos García, Laura Matos, Liza Arzeno y Rafael Melo. (Fotos:Bartolo GARCIA)
Carlos García, Laura Matos, Liza Arzeno y Rafael Melo. (Fotos:Bartolo GARCIA)

El servicio fue puesto a  disposición de todos los usuarios de internet en República Dominicana,  en una primera etapa, con los dispositivos de Internet Móvil ya disponibles.

Rafael Melo, director de Mercado de la empresa, explicó que los mas exigentes usuarios de internet podrán obtener las grandes ventajas que en materia de Internet Móvil esta nueva red de Tricom puede ofrecer.

“En los nuevos productos para Internet 4G LTE introducidos, el Módem USB y el MiFi (hotspot con hasta 10 usuarios en red), se destaca que la experiencia de navegación es significativamente superior, siendo que el cliente puede conectarse a una velocidad hasta 10 veces mayor que la actualmente disponible en productos similares de 3G”, dijo.

Melo explicó, que adicional a la ventaja del desempeño, Tricom posee la cobertura LTE de mayor alcance abarcando todo el Distrito Nacional, Zona Metropolitana de Santiago y otras principales ciudades del país, con proyección a crecimiento en un plan agresivo de nueva cobertura durante el 2013.

Según informó, a manera de oferta de introducción y con el fin de motivar a conocer la nueva experiencia del mundo 4G los clientes de Tricom pueden obtener hasta un 25% de descuento en la renta mensual del Internet Móvil en combinación con el Triple Play.

También acceder a un 10% de descuento en la renta fija del Internet Móvil al combinarlo con el servicio de Internet fijo de la empresa.

En un encuentro dirigido a la comunidad de editores especializados en tecnología-digital, Melo destacó: “Estamos muy satisfechos porque hoy Tricom hace una realidad la evolución de las tecnologías de acceso al Internet y por ende hacemos un gran aporte al desarrollo de nuestro país”.

No hay comentarios

Deja un comentario...