Compartir
Enzo Riggio, Teresa Arias, Kanqui, Giovanna Palacios y Yaneris Peña.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Dando continuidad a su programa de entretenimiento para todas las familias de la zona del Cibao, la empresa de telecomunicaciones TRICOM ofreció en la Ciudad Corazón otra divertida actividad, donde fueron exhibidos los diferentes productos y servicios de la marca junto a un divertido show artístico con el popular personaje infantil Kanqui.

Enzo Riggio, Teresa Arias, Kanqui, Giovanna Palacios y Yaneris Peña.
Enzo Riggio, Teresa Arias, Kanqui, Giovanna Palacios y Yaneris Peña.

El encuentro se desarrolló desde tempranas horas de la tarde en la casa club del sector Cerro Alto, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de  conocer y adquirir los productos de Tricom, entre ellos cable, Internet, móviles y líneas residenciales.

Como para Tricom es sumamente importante la presencia de la marca en la Zona Norte, en esta ocasión ofrecerán un veinte por ciento de descuento mensual al obtener cualquiera de sus productos y servicios.

Los visitantes también conocieron el servicio de televisión por cable con la nueva red HFC,  al igual que su irresistible oferta del “Triple Play”, entre otras novedades de la marca.

El montaje  contó con una “Sala de Experiencia”, donde los asistentes pudieron conectarse con la experiencia de la calidad que ofrece Tricom, marcaje y diferentes exhibidores de ventas.

Giovanna Palacios, vice-presidenta de negocios de Tricom para la zona Norte durante sus palabras de bienvenida reconoció que los niños son el  principal protagonista familiar, razón por la cual Tricom apuesta a la sana diversión en familia y al fortalecimiento de sus valores.

La ejecutiva prometió seguir realizando este tipo de actividades recreativas que estrechan los lazos familiares, donde se tiene la oportunidad de compartir y disfrutar del entretenido espectáculo que ofrece Kanqui y sus amigos, basado en concursos, regalos, canciones, bailes y mucha diversión.

No hay comentarios

Deja un comentario...