Compartir

Caribbean Digital

 

 

El Tribunal de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó este lunes la medida de coerción impuesta al cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, por la acusación de maltrato físico interpuesta por su expareja Martha Heredia.Vakero

La medida fue tomada con los votos a favor de dos de los magistrados, mientras que otro voto fue en contra.

Al salir de la audiencia ni Vakeró ni Martha quisieron dar declaraciones a la prensa.

Audiencia. Durante la audiencia el abogado de la defensa pidió que se revoque la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, debido a que Vakeró tiene siete hijos y tiene que trabajar.

Agregó que su defendido no es millonario como muchos creen y dijo que Heredia no parece una mujer agredida porque se está haciendo cirugías plásticas y le está sacando provecho al tema.

Heredia. La artista declaró que está siendo amenazada y atacada por las redes sociales y denunció que al apartamento que compartía con Vakeró, la familia del artista le cambió el llavín para que ella no pudiera entrar.

“Yo lo que pido es que me protejan, porque me siento muy amenazada”, puntualizó. Reiteró que nadie sabe lo que pasaba en su casa y sostuvo que Vakeró le escupía la cara y le decía que no servía como mujer.

De su lado, el acusado dijo que a Martha lo que le gusta es el trago y salir de la casa a beber, por lo que él a veces tenía que salir a buscarla porque el quería saber “dónde estaba su mujer”.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios