Compartir
Toño

Caribbean Digital

Un juez del Tribunal de Familia y Menores de Bayamón en Puerto Rico ordenó apresar al merenguero dominicano Máximo Antonio Rosario (Toño) “por no comparecer desacatando una orden de este tribunal boricua.

Toño
Toño

Francisco Ojeda -juez del tribunal de Familia- ordenó además del arresto, una fianza de US$15 mil dólares contra el artista dominicano según informaron en el programa “Lo Se Todo”.

Maria Juarbe, abogada de Ivette Cintron –ex pareja de “El Kukito Light”- confirmó el señalamiento de vista en el tribunal.

Los presentadores del espacio “Lo Se Todo” que se transmite por Wapa TV, comentaron existe un acuerdo entre Santo Domingo y Puerto Rico cuando se trata de un caso criminal y que Toño es recurrente porque ya le habían dado otras oportunidades. Se especuló pudieran extraditar al merenguero (Mira un video)

Actualmente El Kukito tiene pautada una serie de presentaciones en República Dominicana y otras en Puerto Rico -hasta el 30 de Enero- en esta temporada navideña, donde promueve el sencillo: Toño Rosario en Navidad

http://www.imagenesdominicanas.com

No hay comentarios

Deja un comentario...