Compartir
Dos fallecieron ahorcados. Foto ilustrada.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.-La Policía Nacional investiga las causas en que tres personas se quitaron la vida el sábado en los municipios de Sabana Iglesias, Puñal y Moca, entre ellas dos por ahorcaduras y una por disparo.

Dos fallecieron ahorcados. Foto ilustrada.

Los fallecidos son José Rafael Díaz,  Carlos Luis Rosario Tineo y Ramón Alejo Sánchez Cornielle, de 42, 27 y 81 años de edad, respectivamente.

Díaz, fue encontrado colgando de una mata de mango con un cable atado a su cuello, en la calle Los Frailes de Sabana Iglesia, varios parientes del occiso fueron cuestionados en torno al hecho, manifestando que este sufría de epilepsia y problemas mentales; y que en varias ocasiones había amenazado con quitarse la vida.

En tanto, el cuerpo sin vida de Rosario Tineo, fue encontrado por su padre Leandro Rosario de 54 años, atado por el cuello colgando de un árbol en la calle Fernández del municipio Puñal, quien manifestó que su hijo padecía trastornos mentales.

Finalmente, en la calle principal del sector José Contreras, Villa Trina, Moca,Sánchez Cornielle se realizó un disparo a la cabeza, después que le mostrará el revólver Taurus calibre 38, No. CY963751, a las nombradas Grecia Méndez y Elsa Vásquez Sánchez, de 53 y 55 años, respectivamente, escapándosele un disparo que alcanzó en una pierna a Vásquez Sánchez, manifestando el occiso que no iba a caer preso por eso, según manifestaron las dos señoras.

No hay comentarios