Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

MOCA, ESPAILLAT.- El Juzgado de Instrucción de este municipio, dictó este miércoles, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra José Camacho, acusado de haber realizado el disparo que le segó la vida a Antonio Peña Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante un bandereo político el pasado domingo en la comunidad de San Víctor.

Archivo.

El magistrado José Inocencio Namías, fue quien dictó la sentencia contra Camacho, a quien la familia del occiso califica como el autor de la muerte de su pariente.

Camacho fue trasladado al Centro Correccional y de Rehabilitación de la Isleta, Moca, para que cumpla con la medida de coerción impuesta en su contra.Mientras, los restos de Peña Ramos fueron sepultados el martes en el cementerio distrital de San Víctor, en medio del dolor de sus parientes, quienes recibieron las condolencias y estuvieron acompañados de dirigentes del PRD.

Los moradores de la comunidad calificaron como repugnante el hecho en que el dirigente perredeísta murió al recibir un disparo mientras participaban en el bandero político que realizaban parciales de su partido y peledeísta.

El coordinador provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Francisco Caraballo, declaró a la prensa que esa organización política no se hace responsable de la muerte ni de los hechos generados entre miembros del PLD y del PRD.

Fuente: Hoy

No hay comentarios