Compartir
Carmen Elena Aguilera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los dominicanos Ayalidis Almonte, Raymond Durán y Carmen Elena Aguilera pasaron a la semi final del concurso de talentos “Minutos de fama” que conduce el productor de televisión Luis Manuel Aguiló desde America TV, canal 41, en Miami.

Carmen Elena Aguilera.

Ayalidis, Raymond y Carmen Elena, quienes pasaron la prueba de fuego en este concurso que se transmite diariamente por el programa “Todo bien” que produce Aguiló al mediodía por Antena Latina, canal 7 y que se ha convertido en un toque de queda diariamente, se enfrentarán a tres finalistas de la ciudad de Miami.

Con sus talentos y el desenvolvimiento demostrado los jóvenes domicanos conquistaron al exigente jurado integrado por Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos ¨Los tres de La Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana.

”Minuto de fama” que se ha convertido en el concurso más esperado tanto por la teleadiencia de -Estados Unidos y Puerto Rico, como de la República Dominica, ha contado con la presencia de artistas dominicanos de primer orden, quienes ha visitado a los participantes para motivarlos y orientarlos.

Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, El Cata, Frank Reyes,  Miguelito, Magic Juan, Proyecto Uno, entre otros artistas han desfilado por los estudios donde se origina “Minuto de fama”.

No hay comentarios