Compartir
El fuego se produjo en Bonao. Foto de archivo

Caribbean Digital

BONAO, República Dominicana.- Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años, murieron calcinados la noche del sábado tras incendiarse la vivienda en que dormían en el municipio Maimón, Monseñor Nouel, informaron las autoridades.

El fuego se produjo en Bonao. Foto de archivo
El fuego se produjo en Bonao. Foto de archivo

Se trata de Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes, hijos de la señora Sandra Reyes Acosta (Teresa), se encontraban solos en la vivienda al momento del fuego. El reporte preliminar del caso refiere que la madre de los menores había salido alrededor de las 10:30 de la noche para visitar a una cuñada que está enferma.

Los menores murieron a causa de quemaduras graves en toda su superficie corporal. La tragedia ocurrió en la calle Primera del sector Vista Hermosa. La Policía asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro en la casa, construida de block y madera y techada de zinc, donde además, quedaron reducidos a cenizas los ajuares.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...