Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

BONAO./ Los enfrentamientos estallaron en los barrios populares de Bonao vivían un ambiente de tensión y  mientras la parte más estratégica fueron militarizados en prevención de incidentes previo al llamado a huelga de 24 horas contra la Reforma Fiscal, reclamo de empleos, contra los apagones y otros reclamos.

De los heridos solo fue posible identificar a la profesora Ana Peña, quien fue impactada por una pedrada, mientras que el sargento policial presenta herida de bala. No fue posible precisar el lugar de herida ni el nombre del tercer herido, pero se dijo que se trata de un guardia forestal.

Decenas de personas habían sido detenidas en las primeras horas de la noche de este martes.

La protesta es en reclamo de que se explique el deterioro de una carretera recién inaugurada y que ya se encuentra en avanzado estado de deterioro, así como de que se investigue la carretera Cibao-Sur Piedra Blanca-Cruce de Ocoa.

Este martes, sectores de Bonao desafían los aguaceros para  protestar  contra la reforma fiscal, el precio de los combustibles, los apagones y la explotación de la Loma Miranda, además de las peticiones anteriores.

No hay comentarios

Deja un comentario...