Compartir
Albania García, Mercedes Guerra y Nora Serrano encabezaron la conferencia de prensa en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro Cibao.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Radio Jesús y Misioneros de Jesús Internacional invitan a vivir una experiencia de provecho espiritual en “Tres días de Misión” con  el hermano Neil Vélez.

Albania García, Mercedes Guerra y Nora Serrano encabezaron la conferencia de prensa en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro Cibao.

Los misioneros de Jesús Internacional es un ministerio que difunde mensajes de fe a través de la religión católica con los medios de comunicación como canal; Radio Jesús 750 AM es uno de ellos.

La agenda de “Tres Días la Misión” comprende los días 1, 2 y 3 de julio en Santiago y San José de las Matas. El concierto “Dios es capaz” se ofrecerá el viernes 1 de julio, en el Gran Teatro del Cibao, previsto para  las 8:30 p.m.

El sábado 2 el Polideportivo de San José de las Matas congregará a cientos de creyentes a partir de las 2:00 p.m. Para culminar, el domingo 3 en la PUCMM se vivirá “Una experiecia de fe” desde las 8:00 a.m.

Neil Vélez.

Es un cantante y misionero cristiano-católico estadounidense cuyo testimonio de sanación lo movió a dedicarse a cantar y compartir su experiencia, motivando a miles de personas en diversos países.

Invita a acercarnos a un Dios que está más allá del templo. “Hay personas que no han faltado a una misa en toda su vida, que oran todos los días sin cesar; sin embargo, no saben quién es Dios; y yo era una de esas”.

Los detalles de la jornada religiosa fueron expuestos en la conferencia de prensa en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao por Albania García,  Mercedes Guerra y Nora Serrano de Radio Jesús 750AM.

No hay comentarios

Deja un comentario...