Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Baní . República Dominicana. Carlos Manuel Melo y  Luis Alberto Medina Hernández, mayores de edad, residentes en Sabana Buey, fueron detenidos tras haber penetrado a la casa de la señora Mayra Balcacer, mayor de edad, residente en la calle Colon No. 26, del Distrito Municipal de Villa Fundación, de donde sustrajeron dos gargantillas de oro.

Carlos y Luis  vendieron las gargantillas por la suma de RD$27mil pesos en la Compra Venta Katherine, ubicada en la calle Andrés Santana No. 45, Los Cajuilitos, propiedad del señor Venancio Pimentelresidente en en esa localidad (Los Cajuilitos, Bani).

Los oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, recuperaron las prendas sustraídas que se encontraban en poder del comerciante Venancio Pimentel, quien accedió a la devolución voluntaria de las mismas a su propietaria, luego de enterarse que eran robadas.

La policía profundiza las investigaciones en tanto que los detenidos serán enviados a la justicia para los fines procedentes.

Por otro lado fue detenido un menor de catorce años de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, por  el robo de un gallo color indio, que según su propietario Robinson Carvajal Tejeda de 36 años, residente en el sector Altos de Guazuma, se encontraba en un criadero de gallos que tiene en el patio de su residencia.

El menor hijo de la señora Amanda guerrero, residente en El Maní, fue sorprendido cuando intentaba escapar cargando con el gallo, siendo apresado en la calle principal del sector altos de Guazuma cuando una patrulla policial le daba seguimiento a la información del robo obtenida mediante llamada telefónica a la central radio de la policía en la regional sur central de la institución tan pronto fue cometido el ilícito por el menor.

Según declaraciones del propietario, el animal tiene un valor de RD$50mil pesos.

El caso será enviado a la justicia oportunamente.

No hay comentarios