Compartir

Trasladan nuevamente este jueves a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste los implicados en el caso del rapto y asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

El conocimiento del pedido de coerción de parte del Ministerio Público está pautado para las 2:00 de la tarde.

Los apresados son trasladados desde la cárcel de San Luis, en Santo Domingo Este.

La mañana de este jueves, pocas personas habían acudido a dicha prisión a visitar a los encartados, dentro de los cuales se encuentra el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas.

El Ministerio Público ha pedido un año de prisión preventiva para los acusados, donde además de Rivas incluye al director financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, y de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande

También se busca un año de prisión preventiva en contra del prófugo Argenis Contreras González, contra el cual se está procesando una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (INTERPOL).

En la víspera, fue reapresado el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, por estar vinculado a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y, presuntamente, a actos de corrupción que se habrían producido en la OMSA.

Fuente de noticia

No hay comentarios