Compartir
Angie

Caribbean Digital

 

 

La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó el miércoles  que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.

Angie
Angie

Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina y allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente el consulado se habría reservado el derecho de retirarle el permiso para entrar a Estados Unidos.

“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó, indica una nota en ElJacaguero.com.

Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.

No hay comentarios

Deja un comentario...