Compartir
La Policía

Caribbean Digital

Una mujer mató a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el sector Andrés, en Boca Chica, luego de que la dama encontró una conversación en el teléfono celular de su pareja.

La Policía
La Policía

Se trata de Tanairi Pérez, de 26 años, acusada de matar a su compañero sentimental Raúl Vásquez Aquino, de 27, a consecuencia de herida punzo-cortante en el tórax, según el diagnóstico médico.

El reporte preliminar del caso indica que la pareja se enfrascó en una discusión en la vivienda ubicada en la calle “Chapaleas”, del sector Mira Mar, de Andrés, Boca Chica, motivado a una conversación encontrada en el “whatsApp” del celular de Vásquez Aquino.

Según la Policía, la detenida alega que cuando le reclama por el contenido de la conversación su concubino le propinó una “galleta”  y que ella tomó un cuchillo y le infirió la herida que lo provocó la muerte.

La victimaria se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, en compañía de su padre, por lo que será sometida a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medida de coerción.

Listín Diario

 

No hay comentarios

Deja un comentario...